Derby Internacional

normativa 2015

1º Este año formamos parte de Nacional de Colombodromos y del Gran Prix Mundial ranking 2015-2016, esto conlleva algunos cambios en nuestras normas para poder atender a las exigencias de la RFCE y FCI.

2º Cada colombófilo podrá inscribir tantos pichones como quiera , siendo validos para el Campeonato Nacional de colombodromos un equipo de 4 pichones el cual deberá ser asignado a la llegada de los mismos .Estos pichones deberán llevar anillas de la RFCE u homologada por la FCI.

Y para el Gran Prix 4 y 1 de reserva que serán asignados una semana después de finalizar la inscripción.

La fecha de inscripción será del 1 de Febrero al 31 de Marzo

3º Los pichones deberán ir acompañados obligatoriamente de pedigrí y titulo de propiedad, de no ser así el propietario no tendrá derecho al cincuenta por ciento del porcentaje de la subasta, la documentación debe estar el día de llegada de los pichones.

Si no quieres enviar pedigrí es obligatorio los títulos de propiedad grapados en un papel con todos los datos del participante así como teléfono, dirección etc.…

4º El precio de inscripción será 60 € por pichón. Por la inscripción 5 pichones se mandara un 6º reserva a coste 0 si este pichón regresara de la suelta de las Pajanosas habría que activarlo dos días antes del enceste de Santa Olalla tienen que estar activados, si no se pondrán en una lista a libre activación por cualquier otra persona el propietario no tendrá derecho alguno al premio siendo el propietario del premio la persona que haya pagado los 60 Euros de la activación.

Los 50 primeros pichones recibidos de la final serán subastados al 50 % Organización 50% Propietario, el resto 70% organización 30 % propietario, si el 30 % de la subasta no supera 40 euros dicho importe será en participaciones para 2016.

5º En caso de que algún pichón se perdiera en el aquerencia miento, se podrá reponer antes del 31 de Marzo. La organización lo comunicará al propietario, mediante la Web o telefónicamente.

6º La forma de envío podrá ser directamente al Derby personalmente o a través de MRW a portes pagados. Otra forma seria mandándolos a portes debidos para las personas que no disfruten del Plan Ayuda con MRW, ya que el Derby cuenta con dicho Plan. Estas personas pueden mandar a portes debidos los pichones haciendo el Ingreso un día antes de mandar los pichones al Derby al objeto de que la Organización del Derby este a la recepción de los pichones en posesión de dicho importe, ya que el envió ha de ser Abonados a la entrega de los mismos.

La dirección a dirigir los envíos será:

Derby I Costa del Sol
Urb Torremuelle
Cnj Ébano nº7 Benalmádena
Málaga CP 29630
Tlfn.622 07 46 78
Tlf. 951 38 44 01

Para los envíos desde Canarias:
Lanzarote- Orlando Sánchez Peres tlf 606 96 33 12
Tenerife- David Barroso tlf 600 51 89 23
Fuerteventura – Ruyman Da Cunha 637 56 26 06
Las Palmas – Manuel Mendosa 609 55 15 48

La forma de pago para inscripción de los pichones será mediante transferencia bancaria:

Derby Costa del Sol banco la Caixa: 2100-2646-86-0210157769
Numero Iban Es52 2100-2646-86-0210157769

7º Los pichones una vez recepcionados ,serán tratados según el plan zoosanitario del veterinario y colocado el microchip el primer día de entrada en el Derby para así llevar un control exhaustivo de los pichones. Se harán recuentos periódicos para que en caso de pérdida de algún pichón el propietario tenga tiempo de reponerlo antes de 31 de Marzo.

El control veterinario será dirigido por Manuel Lozano de la Clinica Fenix

8º Las llegadas serán retransmitidas online, en la web www.derbycostadelsol.com

9º El día de la final y de los entrenamientos podrá asistir todo aquel que lo desee para ver la llegada de los pichones.

El día de la final habrá un gran almuerzo, amenizado con música y buen ambiente colombófilo.

Dicho evento será retransmitidos por los medios de comunicación adjudicados al evento.

El derby se encuentra situado en el parque empresarial el Pinillo entre Torremolinos y Benalmádena en pleno corazón de la Costa del Sol donde usted pasara un fin de semana inolvidable.